La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Galeria de Imagenes

MOBILE CLEANING CHILE SpA Es una empresa regional, que nace el 14 febrero de 2017,  con el propósito de dar solución al requerimiento de alto nivel en limpieza de parques de Paneles Solares entregando innovación, tecnología que aún no se implementa en el país.

Los Parques de Paneles Solares se presentan en lugares geográficos prácticamente inhóspitos con faltas de recursos hídricos y una serie de problemáticas en el tiempo que se necesitan para su mantención de limpieza. Por esto hemos pensado en dar un servicio innovador que cubren todas estas problemáticas.

Nuestro accionar se ha fundamentado en la búsqueda de la calidad y eficiencia de los productos y servicios que ofrece en las diferentes áreas, invirtiendo en personal altamente calificado y equipos de última tecnología.

Nuestro objetivo principal es lograr con éxito una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Para ello estamos en condiciones para adaptarnos a las características de trabajo que necesitan

En este sentido entendemos por servicio Institucional la adecuación de nuestros recursos humanos y tecnológicos a los programas y requerimientos específicos de trabajos que nos deseen formular, para lograr su conveniencia económica y profesionalismo y por su permanente esfuerzo en la búsqueda de soluciones integrales que produzcan satisfacción y confianza entre sus clientes.